"NOMO nos muestra lo que ve a su alrededor, transformando esas escenas en un nuevo paradigma, en que el empleo del elemento técnico cobra un nuevo significado con sorprendente vigor y un lustre especial."
Ramón Bulerín, Latin American Art- Núm. 2 Jul-Dic 2012

Este portal está dedicado a exponer la obra y trayectoria artística de Norberto Morales, NOMO.

Aquí podrá ver las creaciones de este artista puertorriqueño que con su estilo figurativo plasma la vida de la gente que le rodea, destacando cada personaje en una atmósfera radiante de luz .

Visítenos con frecuencia para apreciar el desarrollo de nuevos proyectos y ser parte de un proceso creativo en constante evolución.

¡Gracias por visitarnos! 

¡Pronto!

Nomo estará anunciando, en los próximos días, su nuevo proyecto, “Todas las nalgas tienen una cara”. El mismo busca hacer una actividad simpática, con participación amplia del público y explorar posibilidades de las interacciones público-artista-público.

COVID-19

Nuestra Victoria – Manipulación digital de la obra ¿Qué victoria?. Es una reacción a la situación que hemos estado viviendo a raíz de la pandemia de COVID-19.

Galería Virtual

Ellas, desde el comienzo hasta ahora – Exposición virtual con la mayor parte de las obras de la última exposición de Nomo.